Curso Awakening - Desarrollo Personal - Iniciación Diksha

2 días

El taller de ´´Despertar´´  fue diseñado para ayudar a una persona a moverse más allá de las limitaciones y las estructuras de la mente. Cuando vivimos dentro de las estructuras de la mente, en realidad no estamos vivos en absoluto.
El taller es para que entres en contacto con las emociones detrás de cada experiencia, de cada problema, de cada situación en tus relaciones. El taller te pondrá en contacto con tus cargas. El proceso de despertar es entrar en conacto con tu verdad interior. Al final de cada condicionamiento o sistema de creencias se encuentra un alambrado llamado MIEDO. Este cerco alambrado lo saltaremos dentro del taller a través del diksha y la meditación.

El Cerebro Humano y la Creatividad
El cerebro humano está dividido en dos hemisferios. El hemisferio izquierdo tiene que ver con las funciones de: Escritura, lógica, y razonamiento. El hemisferio derecho tiene relación a las funciones de intuición, emociones, imaginación, y creatividad.
El hemisferio izquierdo del cerebro controla el lenguaje y los pensamientos lógicos. A la inversa, el hemisferio derecho del cerebro es reconocido por ser el que está involucrado en la creación de imágenes y también en lo que llamamos "emisiones" de inspiración.

Diksha funciona a través de la creación de un cambio neurobiológico en el cerebro y despierta los centros energéticos del cuerpo llamados Chakras. Este proceso produce un cambio de conciencia cuya finalidad es la liberación del sufrimiento creado por la mente; además, equilibra las energías naturales de sanación y afina el cerebro con los campos de unidad poniendo fin a la ilusión de separación aparente.
En curso se te guiará a través de diversas enseñanzas y procesos intensos que fueron creados por los fundadores de Oneness University en India, Sri Kalki y Amma Bhagavan.
Dentro del taller podrás ver el inmenso mundo dentro de tuyo que existe conectándote a una exploración infinita de tu ser y de conciencia.
 
Dentro de estos dos días pondremos en funcionamiento el proceso de despertar a través de diversos procesos y meditaciones intensas de chakras, de silencio, respiración, visualización, baile, mantras, etc.

Luego del taller no solo podrás experimentar la diksha, sino también entregar diksha hacia otras personas (consagración como diksha givers)

Próximos Cursos
Mendoza, Argentina

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More