Diksha

¿Qué es Diksha?



La Diksha es una transferencia de energía divina e inteligente. La Diksha funciona a través de la creación de un cambio neurobiológico en el cerebro y despertando los centros energéticos del cuerpo llamados Chakras. Este proceso produce un cambio de conciencia cuya finalidad es la liberación del sufrimiento creado por la mente; además, equilibra las energías naturales de sanación y afina el cerebro con los campos de unidad poniendo fin a la ilusión de separación aparente. Una vez iniciado, es un proceso gradual de despertar que nos lleva a un estado constante de Unidad, Paz Interior y bienestar.
La Diksha ofrece a todos los buscadores de paz interior y unidad una oportunidad de experimentar la vida de un modo nuevo de conexión y amor, un mundo sin divisiones, de adentro hacia fuera, un mundo de amor incondicional y alegría infinita.

La Diksha no pertenece a ninguna creencia espiritual ni religiosa. Nosotros mismos no somos un credo o “camino”. Simplemente estamos ofreciendo el don del Despertar espiritual a través de la Diksha y permitiendo que cada persona experimente su propia verdad con sus propias creencias.


 ¿Cómo funciona Diksha y el Cerebro?
Diksha es una transferencia de energía consciente que reequilibra la actividad cerebral.
Por una parte, tranquiliza la actividad de los lóbulos parietales del cerebro, responsables de dar un sentido a nuestros límites físicos, orientación en el espacio y la sensación de estar separados de los demás.
Por otra, activa los los lóbulos frontales, que determinan el sentimiento de algería y amor.

Estudio estudios preliminares de electroencefalografia (EEG) y la diksha: VER ARTÍCULO

Beneficios del Diskha
Los beneficios varían en función de las necesidades de cada persona. El resultado depende de cada individuo. Diksha inicia un proceso de ascensión que puede ser de tipo gradual o repentino, dependiendo de muchos factores.
La energía que recibes impulsa un cambio de conciencia en vos, que afecta a tu:
  • Conciencia en el éxito y la prosperidad que conlleva la consecución de tus metas y logros, para que puedas crear una vida rica y abundante.
  • Conciencia del amor, activando el afecto, la pasión y la amistad en tus relaciones.
  • Conciencia en la salud, para que experimentes la vida fluyendo por tu cuerpo en su totalidad.
  • Conciencia sobre vos mismo/a, creando una realidad a partir de quien eres.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More